5 mil alumnos en la estudiantina que impulsa ‘Harry’ Pérez

Es el programa municipal ‘Un sueño por un sueño’, que reúne a estudiantes de distintos colegios de la provincia. Alumnos del Colegio Universitario ganaron un viaje a Carlos Paz, en una jornada realizada en el Poli Menem.

Con la participación de más de 5000 alumnos y coordinadores de distintos colegios, dio inicio al evento más importante de la juventud riojana denominado "Un sueño por un sueño".

El programa es coordinado por el I.S.P.E. (Instituto de Servicios y Políticas Estudiantiles) dependiente de la Secretaria General del municipio capitalino y fue iniciativa del actual candidato a diputado del quintelismo, Ernesto ‘Harry’ Pérez.

El evento se desarrolló en el polideportivo municipal "Carlos Menem", con más de 120 divisiones de todos los colegios de La Rioja , que desde horas tempranas comenzaron con los diferentes juegos y concursos del que salió favorecido en la instancia final el Colegio Universitario Gral. San Martin (3roD). Sus integrantes ganaron el viaje a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Cabe destacar que esta propuesta municipal, cultural y solidaria, del que participaron el secretario general de la municipalidad Carlos Machicote, el presidente del ISPE José Rosa, coordinadores, mas la presencia de los candidatos a cargos electivos del sector de Ricardo Quintela, quienes compartieron con los jóvenes y entregaron los respectivos premios. Entre ellos, Silvia Machicote, Nancy Nardillo, Oscar Luna y Fabián Blanco.

En su oportunidad el presidente del ISPE, José Rosa, expresó que la estudiantina y el concurso "Un sueño por un sueño" fueron iniciativas del actual candidato a diputado Ernesto "Harry" Pérez.

Por último, el funcionario agradeció también a los coordinadores y asistentes del ISPE municipal, como así también le pidió a los colegios "redoblar el esfuerzo con las actividades solidarias del concurso, ya que con esto también ayudan a los que mas necesitan".

Comentá la nota