Alumnos de la Escuela 28 visitaron el HCD

El día martes 23 del corriente el Honorable Concejo Deliberante recibió la visita de alumnos de 3º y 4º año de la Escuela Primaria Nº 28 de nuestra ciudad, acompañados por la Directora del Establecimiento María Consuelo Buitrago,  las docentes  Mariel Cornelio maestra de 3º,  Vanesa Uriarte maestra de 4º, el Profesor Bruno Marconi, y Paola Medeiro, quién está realizando las prácticas docentes.

Fueron atendidos por representantes de los distintos Bloques del Cuerpo Deliberativo, entre los que se encontraban los Concejales Gustavo Moroncini del Bloque Unión Cívica Radical, Noelí Kloster del Bloque Frente Renovador, María Ofelia Skolak del Bloque Frente para la Victoria, y del Bloque Frente Progresista Cívico y Social Sonia De Larena, Ezequiel Gabella y Sergio Bordoni, éste último actual Presidente del Concejo. Además se contó con la presencia de  la  Secretaria Legislativa Valentina Nyez.

La Secretaria Legislativa y los  Ediles mantuvieron una charla con los  presentes y los interiorizaron sobre el  funcionamiento del Concejo Deliberante, y la labor que debe desarrollar el  concejal como representante de los vecinos del distrito, respondiendo además las inquietudes planteadas por los alumnos.

Esta institución desea  agradecer la presencia de los alumnos, destaca la atención y el interés que demostraron  durante la visita, y reconoce la importancia que tiene el desarrollar en nuestros niños y jóvenes el interés por participar  en organismos que hacen a la democracia de nuestro país.

Comentá la nota