Alumnos de la Escuela N°501 podrán realizar prácticas en el ámbito municipal

Alumnos de la Escuela N°501 podrán realizar prácticas en el ámbito municipal

Merced a la firma de un convenio con el municipio.

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, firmó un convenio para permitir que alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 501 “Martín Miguel de Güemes” de Tornquist realicen prácticas profesionalizantes en el ámbito de la administración municipal.

El documento también fue rubricado por la directora del establecimiento educativo, profesora Graciela Barros, y la Inspectora Jefe Distrital, profesora Patricia Larrainzar, durante una reunión desarrollada en la flamante dirección de la entidad.

Mediante el convenio suscripto entre las partes, tres alumnos de la Escuela N° 501 efectuarán tareas en diferentes áreas comunales, como parte del proyecto de inserción laboral de los mismos.

“Estamos muy contentos por haber firmado este acuerdo por segundo año consecutivo. En esta oportunidad serán tres los alumnos que se verán beneficiados con el mismo. Consideramos que es una gran oportunidad para los chicos de poderse desenvolver en el mercado laboral”, confió el intendente, quien además felicitó a los directivos y el plantel docente por el trabajo diario que efectúan.

Comentá la nota