Alumnos de la Escuela Nº 501 Emocionados recorrieron las instalaciones del Municipio

En la mañana de ayer, alumnos de tercer ciclo de la Escuela de Educación Especial Nº 501, estuvieron recorriendo el Palacio Municipal junto con sus docentes, la Jefa del Departamento de Discapacidad, Olga De María y Matías Enz, Jefe de Protocolo y Ceremonial.
Recorrieron los distintos ámbitos del Palacio Municipal y en cada uno de los departamentos, secretarías, como así también en el Concejo Deliberante, fueron muy bien recibidos.

En cada uno de ellos se le explicó a los alumnos las actividades que se realizan dentro del Palacio Municipal.

Trabajo Escolar

Una de las docentes explicó que en el marco escolar están trabajando sobre la democracia, por lo tanto “salir de las aulas y que ellos vean como son las cosas es fundamental, y que conozcan otras partes de la ciudad, ya que la tarea no está solamente en las aulas”, dijo la docente a cargo de los alumnos.

Por otra parte dijo que van a seguir visitando distintos sitios de la ciudad, como por ejemplo, sociedades de fomentos, para que los chicos vean de qué manera se trabaja en la ciudad y para ella, también que ellos participen de todas estas actividades. La visita al Municipio fue la iniciativa.

Comentá la nota