Alumnos del CET comenzaron su programa de radio

Alumnos del CET comenzaron su programa de radio
Villa La Angostura.- La iniciativa se llama “Los Martes son nuestros” y se emite por FM Lafquen 102.3 los martes de 12 a 14 horas. Los alumnos asistentes al taller de radio del Centro Educativo Terapéutico, comenzaron el mes pasado, el nuevo programa radial denominado “Los Martes son Nuestros”, que se emite por FM Lafquen 102.3 MHZ todos los martes de 12 a 14 horas.

Esta nueva experiencia cuenta con la coordinación de la Trabajadora Social Carla Maquiavello y el profesor del taller de radio Fernando Kovacs.

Analía Artaza, una de las conductoras del programa, contó que “Los Martes son Nuestros” es un espacio dividido en varios segmentos como la información general al vecino que conduce Lorena Quintriqueo, el segmento musical y de espectáculos que es llevado adelante por José María Sáenz, los deportes son exclusividad del ya experimentado Martín Pacheco y una sección muy especial en lo emotivo sobre la vida de los abuelos pioneros de nuestra localidad que nos cuentan cómo era nuestra tierra en otros tiempos.

El objetivo de este espacio, es brindarles a los asistentes una contención en lo terapéutico como también facilitar la inserción laboral de personas con discapacidad, que actualmente no están incluidos dentro del mercado formal de trabajo.

Comentá la nota