ALUMNOS DE MAR CHIQUITA SE SUMARON AL MARATÓN NACIONAL DE LECTURA

ALUMNOS DE MAR CHIQUITA SE SUMARON AL MARATÓN NACIONAL DE LECTURA

Cientos de alumnos de las escuelas del Partido de Mar Chiquita se sumaron hoy a la 12ª Maratón Nacional de Lectura que organiza la Fundación Leer en todo el país.

Durante la jornada, millones de personas en todos los rincones de la Argentina leyeron al mismo tiempo junto con los niños para comunicar a la sociedad que leer es bueno para el presente y para el futuro de nuestros chicos.

 

Este año el lema que acompaña es “Por su incondicional compañía. Un homenaje a los personajes literarios que trascendieron las páginas de los libros”.

Con esta movilización, la Fundación Leer quiere comunicar a los chicos y a la sociedad en general que leer es una actividad placentera y mágica fundamental para la educación y el desarrollo de los niños.

Charla sobre Julio Cortázar

En el marco de la 12ª Maratón Nacional de Lectura, el lunes 22 a las 13.30 se desarrollará una charla para alumnos en el Centro Cultura Las Chilcas de Vivoratá sobre el notable escritor Julio Florencio Cortázar. La misma estará a cargo de la docente Adriana Aredez.

Comentá la nota