Alumna del CEM 44 fue golpeada salvajemente por dos compañeras y desató la bronca

Alumna del CEM 44 fue golpeada salvajemente por dos compañeras y desató la bronca
Una joven de 16 años fue violentamente golpeada por otras dos alumnas del establecimiento ubicado en Elordi y 2 de Agosto. Desde el colegio se pidió a padres y alumnos que no se hablara del tema para que no trascendiera. Los chicos juntan firmas para que expulsen a las agresoras.

Un hecho grave se generó en la comunidad educativa del CEM 44. Una chica de 16 años fue golpeada ferozmente por otras dos alumnas del mismo colegio el pasado jueves por la tarde, cuando todas compartían una clase de educación física.

Tras haber terminado la clase en cuestión en el gimnasio municipal número 2, la menor que concurre al cuarto año división segunda, se disponía a dirigirse a su hogar cuando – según testigos – fue abordada por otras dos jóvenes, mayores de edad, según el relato de la fuente. Le propinaron todo tipo de golpes de puño, tirones de pelos y patadas, incluso estando en el piso, lo cual desmayó a la víctima y la dejó inconsciente. Todo ocurrió afuera de las inmediaciones del gimnasio.

En el momento del griterío, salieron las otras compañeras y vieron la secuencia. Las agresoras, que concurren al cuarto año división primera, salieron corriendo de inmediato. Una mujer que vio la escena porque iba pasando por allí, tomó su teléfono y llamó a la ambulancia y a la policía, quienes llegaron a los pocos minutos. La joven víctima fue inmediatamente trasladada a un nosocomio local.

Comentá la nota