Sin aludir a la partida de De Benedetto, para el bloque K fue “un año positivo”

Sin aludir a la partida de De Benedetto, para el bloque K fue “un año positivo”

El bloque del Frente para la Victoria aseguró que el año legislativo "fue positivo" en el balance trazado en el brindis de fin de año.

Sin mencionar la partida del concejal justicialista Augusto De Benedetto, que ocasionó que pierdan su condición de primera minoría,  la edil Graciela Callegari enumeró las ordenanzas que lograron aprobar y que son de autoría partidaria.

"Los proyectos de ordenanza que impulsamos llegaron al recinto y se traducen en hechos concretos, como la Mesa Intersectorial de Mujeres, el Consejo de Jóvenes y la Comisión Asesora de geriátricos", expresó tras indicar que restan aprobarse una ordenanza sobre viviendas para familias usurpadas, aplicación de agroquímicos y discapacidad.

Consultado sobre el panorma eleccionario del año entrante, Callegari especificó que no se avanzó con el diseño de una plataforma cerrada.

"Hay una parte que continúa siendo de trabajo para los vecinos; con respecto a lo eleccionario, el espacio ha tenido muchas reuniones en distintos lugares en el que se hace una lectura de lo sucedido en la última elección y empieza a construir una alternativa para volver a dialogar con las mayorías", añadió

Comentá la nota