Sin aludir al fallo, el frente kirchnerista sigue de campaña

El frente kirchnerista continuó desarrollando las actividades de campaña previstas, sin hacer públicamente mención al fallo de la Cámara Electoral Federal que le permite a Luis Barrionuevo ser el candidato del justicialismo en Catamarca para las legislativas del próximo 28 de junio. El candidato a diputado nacional, Dalmacio Mera, visitó el departamento La Paz, y en una reunión política que se realizó en la localidad de San Antonio, aseguró que "se viene un nuevo tiempo en el peronismo".
"Visitamos casi todos los pueblos del interior en busca de las demandas para traer las soluciones para todos ustedes, en especial para los jóvenes que están atrapados por la inutilidad e inoperancia del actual gobierno del FCS", dijo a una nutrida concurrencia.

Más adelante se refirió a que "quiero decirles que el 29 de junio no vamos a celebrar un triunfo electoral, sino el inicio de la marcha triunfal hacia el 2011, que es nuestra verdadera meta; es necesario que hagamos política con los pantalones largos puestos, sin improvisaciones y bien organizados, sencillamente porque el peronismo tiene que iniciar un nuevo tiempo haciendo política con la esencia del propio peronismo".

Sobre el proceso electoral, Mera dijo que "todos nosotros, ustedes, nos tenemos que imponer una meta que es robustecer al peronismo para que nunca más sea vulnerado", enfatizando a continuación que "debemos ser responsables del cambio que pregonamos".

Comentá la nota