Altolaguirre recibió a delegación del Ministerio de Trabajo

Altolaguirre recibió a delegación del Ministerio de Trabajo

Ayer a la mañana, el intendente municipal de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, recibió en su despacho a la delegación del Ministerio de Trabajo de Nación encabezada por el director Nacional de Promoción del Empleo, Juan María Furnari, y el subdirector Regional de Zona Centro, Agustín Morad.

 

Altolaguirre estuvo acompañado por el secretario de Cultura Gabriel Gregoire; la diputada provincial Adriana Leher; la directora de Educación, María Laura Gómez; el director de Obras Públicas, Jorge Adrián, los subdirectores de Turismo, Fernando Franck; Economía Social, María Larisa Colangelo y de Educación para el Empleo, Oscar Roberto Záccara.

Furnari explicó que la visita tuvo como objetivo presentar oficialmente a Roberto Flores en la gerencia de empleo y capacitación laboral en La Pampa. "Estamos con 33 gerencias a cargo que se agrupan en 4 regiones, y Agustín Morad es el subdirector Regional de Zona Centro, a la cual pertenece La Pampa", dijo.

"Queremos mejorar y fortalecer la relación en el territorio argentino. Roberto Flores tendrá que conocer el territorio para poder trabajar y, de esta manera, se trabajará en conjunto Municipalidad, la Provincia y la Nación. Aspiramos a la transparencia para que se pueda llegar a la población con los recursos del estado para capacitar a los empleados", manifestó.

En ese marco, funcionarios de los áreas de trabajo y empleo de la municipalidad dialogaron con Furnari y Morad sobre la posibilidad de armar una capacitación laboral que permita a los empleados profesionalizase, en tanto que desde el área de educación municipal, se propició la creación de una escuela de arte; entre otros temas destinados al trabajo mancomunado.

Comentá la nota