Altolaguirre propone una nueva circunvalación

Altolaguirre propone una nueva circunvalación

El intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, se reunía esta tarde con el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, con el objetivo de solicitarle financiamiento para realizar una nueva circunvalación y colectoras como así también los accesos tanto el de la ruta nacional 5 y el acceso sur por ruta nacional 35.

Altolaguirre presentará la idea de estas nuevas obras, fundamentando en la importancia de la seguridad vial que implicará, y pedirá a Nación las posibilidades de financiamiento.

Según informó el municipio, las obras que demandarán una importante inversión del Gobierno Nacional, incluyen la ejecución de la nueva circunvalación y colectoras como así también los accesos tanto el de la Ruta Nacional Nº 5 - Avda. Arturo Illia, como el acceso Sur desde aproximadamente Bajo Giuliani hasta Rotonda Ejército Argentino, tramo donde se realizarán otras obras complementarias en el sector de barrio Escondido y acceso a Cementerio Parque.

Otro tramo donde se requerirán obras de adecuación y mejoramiento es en el tramo de la colectora de circunvalación desde Pueyrredón hasta Rotonda El Avión, en virtud de los frentes del barrio ProCreAr y el barrio Santa María de La Pampa.

Comentá la nota