Altolaguirre: "No hay cortocircuitos con Provincia"

Altolaguirre:

El intendente Leandro Altolaguirre dijo este lunes que "no hay cortocircuitos" con Provincia, aseguró que lo que hizo tuvo "el visto bueno" del Gobierno y volvió a pedirle al gobernador Carlos Verna el asfaltado de 135 cuadras que son recorridas por los colectivos urbanos.

 

El jefe comunal hizo estas declaraciones luego de la inauguración de las colonias de vacaciones en la pileta de la Laguna Don Tomás.

Concretamente se le consultó al jefe comunal por el contrapunto con Provincia por la adquisición por parte de la comuna de una electrobomba para bombear agua hacia el Bajo Giuliani. Esta decisión enojó a las autoridades de la Administración Provincial del Agua porque, según dijo su titular, Julio Rojo, ya se había acordado con el municipio la instalación de una estación de bombeo y están concluidos los estudios preliminares.

"No hay cortocircuitos. Las 14 obras que se acordaron tuvimos la no objeción del gobierno provincial. El gobernador me pidió que sea Ejecutivo. Con la emergencia y la urgencia obras que se planificaron un día al día siguiente son importantes, pero no urgentes. Cuando estás en la urgencia se va gestionando y se van cubriendo las emergencias", explicó Altolaguirre.

"Lo que el municipio anunció fue con el visto bueno de la Provincia", agregó, y volvió a reclamarle al gobernador Carlos Verna el asfaltado de 135 cuadras que son las que transitan los micros urbanos. "No podemos esperar que se conformen los consorcios", dijo.

Comentá la nota