En Alto Verde no quieren más vecinos

Representantes de Pro Adelanto Alto Verde se oponen a que las familias que se verán afectadas por la crecida del río Paraná se asiente temporalmente en el barrio.
Dicen que generarán problemas con la provisión de los servicios y de inseguridad. Desde el Municipio piden "colaboración" y "solidaridad".

La creciente del río Paraná no sólo trae problemas para los pobladores de la Vuelta del Paraguayo y los asentamientos que se encuentran a la vera de la ruta nacional 168. Su reubicación genera rechazos entre los habitantes de Alto Verde, uno de los lugares donde se reubicará a estas familias.

Según manifestaron representantes vecinales de Pro Adelanto Alto Verde, la llegada de estos moradores de paso traerá inconvenientes en el normal suministro de los servicios e inseguridad. Aunque para expresar tal hipótesis no tengan más argumentos que suponer que pasará algo.

Desde el Municipio de la ciudad expresaron su sorpresa ante estas duras expresiones de los vecinalistas y calificaron de "preocupante" e "irresponsable" la actitud de dirigentes del barrio. El secretario de Desarrollo Social, Alejandro Boscarol, pidió "colaboración" y "solidaridad" ante esta situación.

07 de noviembre de 2009 (Notife)

Comentá la nota