Alto Verde: inauguran la obra de refuerzo de agua potable

Será esta tarde en la llamada "Plaza de la Paz", en el distrito costero. Binner y Barletta asistirán a la ceremonia que dejará inauguradas las mejoras estructurales para que los vecinos de la zona cuenten con agua potable.

El gobernador de la provincia, Hermes Binner, y el intendente de la ciudad, Mario Barletta, participará hoy a las 16.30, junto adel acto de inauguración de la obra de refuerzo de agua potable para el distrito Alto Verde.

La ceremonia tendrá lugar en la Plaza de la Paz, ubicada en calle Demetrio Gómez, frente a la cancha del Club Central, y contará con la presencia del ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; del presidente y vicepresidente de Assa, Alberto Daniele y Nora Ramírez, respectivamente, y de representantes de organizaciones y vecinos del barrio.

Los trabajos, que permitirán mejorar la prestación para unos 7mil vecinos, consistieron en el tendido de 3.760 metros de cañerías de PVC y la ejecución de 149 conexiones domiciliarias. También se renovó un tramo de la red distribuidora existente, que provee el servicio a las manzanas 1 y 2 de Alto Verde, y sumó un refuerzo del resto de la red existente en el borde este del distrito.

Comentá la nota