Alto nivel de aceptación de Capitanich

El Frente Chaco Merece Más difundió ayer una encuesta realizada por la consultora Aresco que indica que la gestión de gobierno del primer mandatario del Chaco Jorge Capitanich mantiene un alto nivel de imagen positiva en la población provincial con un 68,7 por ciento según datos difundidos por la consultora Aresco.
Los resultados de la encuesta realizada por la consultora, cuyo titular es Julio Aurelio, arroja que el 40,7 por ciento de los encuestados consideran como buena la gestión de Capitanich, mientras que el 28 por ciento la califica como muy buena. Las acciones del Nuevo Banco del Chaco también fueron evaluadas por el trabajo de Aresco. Se preguntó a los encuestados acerca del funcionamiento y la calidad de atención de la entidad crediticia provincial. En referencia al primer ítem, el 73,8 por ciento calificó como positivo lo hecho hasta el momento. Con respecto al segundo, un 78,8 por ciento avaló la calidad del personal del Banco. El trabajo de Aresco evalúa además la situación actual de la provincia. En este ítem el 53,4 por ciento considero como positivo el panorama provincial. Un 45,1 por ciento asegura que es buena la situación provincia y un 8,3 por ciento que es muy buena.

El informe constituye la síntesis final de la información obtenida del estudio de opinión realizado los días 4 y 5 de noviembre en la población general mayor de 18 años con un muestreo de mil casos.

Comentá la nota