Alto funcionario de Caleta Olivia es un gran deudor del municipio

-El Secretario General de la Función Pública de Caleta Olivia, Doctor Hugo Amadeo Figueroa quien remplazo en la función al conocido Jose "Pepo" Alvarez, no solo se destaca por su actividad politica.
Figueroa hombre que supo ser candicato a intendente de Caleta Olivia por el Partido Socialista y llego a denunciar por corrupción al intendente Fernando Cotillo durante el año 2007, este funcionario oriundo de Las Heras que llego este año a la funcion publica de la mano del mismo intendente que el denuncio (Fernando Cotillo).

Figueroa no solo es funcionario municipal en Caleta Olivia si no también es uno de los grandes deudores que tiene dicha municipalidad con una deuda comprobada de $16.831.89 en conceptos inmobiliarios la deuda data desde el año 1997 hasta el dia 20/08/2009.

Nuestra pregunta es como cualquier persona que necesite realizar un tramite en la municipalidad necesita presentar un libre de deuda que provee el mismo municipio, lo que queremos saber es por que se le permite asumir en la función publica a un deudor municipal como es el Dr Figueroa.

Comentá la nota