Alto Los Cardales: se realizaron trabajos de zanjeo y canalización de desagües

La Secretaría de Descentralización realizó distintas tareas para mejorar el escurrimiento del agua y evitar desbordes en barrios de la zona de las rutas 4 y 6.

 

La Secretaría de Descentralización del Municipio llevó adelante en Alto Los Cardales, un importante trabajo de zanjeo y canalización de desagües para favorecer el escurrimiento del agua y evitar desbordes.

Las tareas se concretaron en el barrio Santa Brígida donde además de efectuar la limpieza de las zanjas y la desobstrucción de los cruces de calles existentes, se concretaron nuevos canales y se colocaron caños.

Puntualmente, se trabajó sobre las calles Boyero -esquina El Quincho-, La Madrina -en dirección a Boyero-, Los Gauchos –por La Madrina hacia el Boyero- y Los Gauchos –esquina El Palenque.

Personal municipal también desarrolló la limpieza de los desagües de la colectora de la ruta 6 a la altura del Barrio San Jorge.

Estos trabajos forman parte del mantenimiento integral que el Municipio realiza en los barrios situados sobre las rutas 4 y 6 a los efectos de dar respuesta a las solicitudes de los vecinos y mejorar su calidad de vida.

Comentá la nota