Alto acatamiento al paro resintió la atención en juzgados de diversos fueros

Las personas que se acercaron ayer a los diferentes trámites judiciales, se encontraron con que no pudieron concretarlos por el alto acatamiento a la medida de fuerza dispuesta por el gremio judicial.
En este aspecto, en los seis Juzgados de España 1, solamente trabajaron los auxiliares contratados, en tanto, en España 157 los dos juzgados se encontraban bastante vacíos porque los empleados se plegaron al paro en su gran mayoría y la atención fue mínima.

Por otra parte, en Deán Funes y España, también la gente que allí trabaja se adhirió al paro y la guardia fue mínima con repercusión en la atención.

En el Tribunal de Familia, también la medida fue altamente acatada, con una guardia mínima.

Todos estos datos, significan que ayer hubo un alto acatamiento al paro, porque en su gran mayoría los juzgados y tribunales se encontraban totalmente vacíos.

Los abogados aseguran ser los más perjudicados porque se encuentran con que no pueden ser atendidos y proseguir con sus labores.

El dato, es que los secretarios y jueces sí trabajan, pero la gente de las oficinas ayer más que nunca se fueron plegando a la medida de fuerza.

Comentá la nota