Con alto acatamiento continúa el paro de empleados judiciales

Tras no recibir respuestas a sus reclamos, los empleados judiciales continúan con el paro ininterrumpido tras el inicio de las actividades tras sobrepasar la feria judicial. Según indicaron fuentes gremiales, el cese laboral tuvo un alto acatamiento.
Respetando las guardias mínimas en todos los juzgados de la capital y la provincia formoseña, continúa el paro de los empleados judiciales en reclamo de una recomposición salarial.

Al no recibir respuestas a sus pedidos, los empleados han decidido seguir con el reclamo sectorial que no se diluye en fuerzas.

Ayer se realizó el paro total de actividades, la que será retomada el jueves –atendiendo solamente con guardias mínimas-, siguiendo con la modalidad de paro durante la mañana los restantes días de la semana.

Acatamiento

Según trascendió, el acatamiento al paro fue del 90 por ciento de la totalidad de los trabajadores. Pero hubo otras fuentes que indicaron un número menor.

Si bien siempre se conocen varias cifras, es sabido que la fuerza de los empleados judiciales está tendiendo un alto acatamiento en general.

Comentá la nota