Altísima adhesión durante el paro de CTA: 90% en las seccionales olavarrienses.

Así lo definieron las fuentes sindicales sobre el paro dispuesto por la CTA. En Olavarría la adhesión alcanzó el 90% en todas las seccionales y hubo escuelas cerradas. En la ruta 3 y 226 alrededor del mediodía se realizó una panfleteada en conjunto entre los sindicatos. El 1º de junio habrá una asamblea de secretarios generales para evaluar la medida.
Este miércoles se realizó, con una alta adhesión, el paro de 24 horas dispuesto por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), en el marco del objetivo expresado: ``que la crisis no la paguemos los trabajadores´´.

En Olavarría la adhesión alcanzó el 90% en todas las seccionales y hubo escuelas cerradas. En el ámbito nacional Fanazul y Senasa fue del 100%.

En la ruta 3 y 226 alrededor del mediodía se realizó una panfleteada en conjunto entre a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Asociación Judicial Bonaerense (AJB), afiliados de Olavarría, Fanazul, auxiliares de la educación, salud, Instituto Leopoldo Lugones, Patronato del Liberado, Senasa y otras agrupaciones.

La jornada se mantuvo con absoluta tranquilidad durante dos horas hasta que se levantó la protesta.

El 1º de junio habrá una asamblea de secretarios generales para evaluar el paro de hoy y decidir el futuro de los reclamos.

Comentá la nota