Alternativa Roja y Blanca estuvo en la cuenca

RIO TURBIO (Corresponsal).- En vista a las elecciones del próximo 29 de noviembre, la lista Alternativa Roja y Blanca visitó los pueblos de la Cuenca Carbonífera para sumar voluntades hacia su propuesta.
"Somos un grupo de jóvenes que viene trabajando desde hace un tiempo a esta parte para pode llegar a ser autoridades en la juventud provincial", señaló Rodrigo Casas, candidato de esta lista, haciendo hincapié en el apoyo que logró la lista en 28 de Noviembre, donde cuentan con el apoyo de Eber Cerezo, actual representante de la Juventud Radical de esta localidad.

Ambos militantes estimaron que en la Cuenca Carbonífera estarían habilitados a votar alrededor de ciento cincuenta jóvenes.

Entre las propuestas desplegadas, Casas evaluó en principio la acefalía que existe en la conducción provincial, "nosotros queremos recorrer la provincia, movilizar al partido, creemos que tenemos muy buenas posibilidades en 2011 de tener un buen candidato a gobernador y a presidente de la Nación", dijo, sin identificar candidatos por ahora.

Respecto a la vinculación con algún sector en particular, "nos relacionamos con todos por igual, tenemos muy buena relación con todos, o sea que en realidad no hay un referente que nos esté propiciando, porque queremos trabajar para ser la Juventud Radical de todo el partido".

Reconociendo que en el interior hay pocas localidades que están organizadas en la rama juvenil, Casas indicó que "queremos bajar formación política, doctrinaria, gestión, escuelas de gobierno, para que cada uno en su localidad pueda ir formándose para lo que pueda venir en el 2011", finalizó.

Respecto a Río Turbio, se indicó que no hay referentes a nivel juvenil y que se abre la invitación a sumarse por la oportunidad que significa esta elección.

Comentá la nota