"El PRS es una alternativa real"

El mensaje del partido renovador llegó a la zona oeste de la Capital salteña.
"En el día de homenaje a nuestro héroe gaucho (Martín Miguel de Guemes), venimos a traer el mensaje de que el Partido Renovador es una alternativa real y la única opción seria para evitar que esta elección se torne en una interna del Justicialismo", dijo ayer el candidato a diputado nacional Jorge Folloni durante la caminata de campaña que encabezó por barrios de la zona oeste de la Capital.

El aspirante a la Cámara baja federal explicó el proyecto legislativo de cara a las elecciones del próximo domingo 28.

La recorrida abarcó los barrios Roberto Romero, San Silvestre, Islas Malvinas, Villa Asunción, Santa Rita, 2 de Abril, Palermo I y II y Palmeritas. "No se trata de venir con generalidades como seguramente lo hacen los otros candidatos, coincidiendo en temas como la defensa de la salud o la educación, sino con proyectos concretos que marquen de qué manera vamos a defender a los salteños en el Congreso Nacional", dijo el candidato del PRS.

Folloni señaló que el PRS es un partido cien por ciento provincial y subrayó que "no tiene dependencia de estructuras nacionales; en consecuencia sus legisladores no están obligados a votar en contra de la provincia". También reiteró su convencimiento de que el 28 de junio el pueblo expresará "su desacuerdo con la política nacional implementada por el matrimonio gobernante y de igual manera sucederá en la provincia con los candidatos kirchneristas".

Comentá la nota