La Alternativa Radical Entrerriana resolvió disputar la conducción partidaria

La Alternativa Radical Entrerriana resolvió disputar la conducción partidaria

En una asamblea realizada este sábado en Villaguay, la Alternativa Radical Entrerriana resolvió presentar en un mes una propuesta para una futura conducción que reemplace el actual Comité partidario.

Los dirigentes analizaron la situación política interna de todos los departamentos previo a tomar la decisión, y definieron que la lista será integrada “con los nombres más sobresalientes de la futura conducción, desde el Presidente hasta todos los miembros integrantes de la propuesta”.En paralelo, también decidieron trabajar para armar conjuntamente en cada uno de los departamentos todas las candidaturas con vista a 2015, desde presidente de juntas de gobierno hasta candidatos a intendente, incluyendo la máxima magistratura de la provincia. Y destacaron que se realizará “sobre la base de buscar hombres y mujeres nuevas que fortalezcan la idea del Partido y además, establecer una plataforma que estará para la discusión y aprobación de la Alternativa Radical Entrerriana. La misma se hará pública y tratará sobre la idea de lanzar ´Veinte puntos para la Provincia”.

Asimismo, se anunció que el próximo 26 de julio en la capital provincial, la ARE realizará un acto para más de 2000 personas, organizado por la Alternativa Radical de Paraná.

Estuvieron presentes entre otros dirigentes Alcides Miñones, Marcelo López, Luis Kirpach, Arturo Vera, Lucio Benítez, Fabián Otaran, Claudia Marchessi, Sergio Varisco, Celomar Argacha Eduardo Paccot, Carina Percara, Carlos Álvarez, Fabián Rogel, Edardo Lawrie, Juan Spañoletti, Arturo López, Cristina Carbini, Cacho Aliano, Sara Foletto, Luciano Slootman, Luis Toller, Andrés Pessolani, Jorge Landra, Orlando Chiardola, Marcos Grinovero, Jorge Mario Egge, Heber Leonardt, Ana Sione, Roxana Villagra, Roberto Sabbioni, Armando Patat.

Comentá la nota