Alternativa Peronista celebró el Día del militante

Anoche en el Club Apeadero, los candidatos de la lista que encabeza el senador Ricardo Lissalde, homenajearon a los militantes del PJ en un acto que no solamente apuntó a las internas del partido sino a la posible postulación del escribano como candidato a intendente.
Luego de presentar a todos los candidatos que integran la lista, hicieron su entrada el candidato a secretario general Sergio “Pichi” Giordano, el candidato a vicepresidente Alberto Almada y el candidato a presidir el PJ por Alternativa Peronista, el senador Ricardo Lissalde.

Sergio Giordano reconoció a los militantes que ovacionaron al General Perón en Ezeisa. Expresó que es un orgullo para él integrar la lista encabezada por Lissalde que decidió homenajear a los militantes locales, luego de ser ignorados por mucho tiempo. Indicó que hay que dar participación con el objetivo de llegar a ganar la intendencia, con Lissalde como mandatario comunal.

Alberto Almada señaló que es necesario tomar seriamente el debate en las elecciones internas, porque es un ejercicio democrático por excelencia. Sostuvo que quieren reconocer al militante, dado que a veces el “viejo militante peronista en las decisiones internas del partido fue convidado de piedra”.

El senador Ricardo Lissalde expresó que hay que cambiar “el acuerdo de dirigentes” por la participación de los militantes, sin buscar beneficios personales. Afirmó que contrario a lo que decían dirigentes de Saladillo que la gente no quiere participar, lograron llenar el Club Apeadero y formar la lista Alternativa Peronista.

Lissalde expresó que hay que lograr un Peronismo más horizontal en la toma de decisiones y así conseguir el triunfo local, cosa que nunca lograron “los dirigentes que siempre han estado y no lograron conducir a la victoria”.

Por último agradeció a Mario Simoy por aportar la idea de celebrar el día del militante y convocó a todos los afiliados a votar su lista el próximo 30 de noviembre.

Comentá la nota