Con alta participación y exposiciones se desarrolló la audiencia sobre ley de medios

El encuentro se llevó a cabo durante toda la jornada de este martes y continuará el lunes próximo. Las ponencias serán elevadas al Congreso de la Nación. Los expositores tienen cinco minutos.
"Nosotros compartimos la sanción que se hizo en la Cámara de Diputados", señaló Luis Rubeo. Para Di Pollina, en la primera jornada, hay una abrumadora mayoría que apoya la ley en general y hace algunas observaciones en particular.

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe realizará una audiencia pública para debatir el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, este martes 29 de septiembre a las 9, en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1510 - Santa Fe).

Los interesados en participar como oradores pueden inscribirse mediante correo electrónico a prensa@senadosantafe.gov.ar, o el mismo martes de 8 a 9 horas en el Museo. Se recuerda que las exposiciones no deben superar los cinco minutos.

El encuentro tiene como objeto reunir a las entidades vinculadas con los medios de comunicación de la provincia a fin de debatir los alcances, posibles alternativas, efectos y contenidos de las iniciativas relacionadas al Proyecto de Ley de Radiodifusión y Medios Audiovisuales en tratamiento en el Congreso de la Nación y poder elevar antecedentes y propuestas a los representantes nacionales de la provincia de Santa Fe.

La Presidencia de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe ha cursado invitaciones a numerosas entidades vinculadas con el quehacer de la comunicación e interesados en general para la Audiencia Pública. Asimismo, se está difundiendo la invitación por los medios de comunicación para garantizar una amplia convocatoria para un evento de tal magnitud e importancia.

Cabe señalar que la actividad fue aprobada mediante una resolución de la cámara del pasado 10 de septiembre. El texto aprobado promueve la más amplia participación de la ciudadanía santafesina por los organismos públicos competentes nacionales y provinciales, municipios, comunas, gremios y asociaciones profesionales, universidades, medios de comunicación, iglesias, entidades intermedias y ciudadanos en general que deseen fijar posición sobre el proyecto en trámite.

Los interesados en presentar documentos para ser remitidos al Congreso pueden ser presentados en soporte escrito o magnético, o enviados al correo electrónico a prensa@senadosantafe.gov.ar.

Comentá la nota