Alta aprobación de la gestión de Posse en San Isidro

Alta aprobación de la gestión de Posse en San Isidro

Según datos de la consultora Opina Argentina, el 61% de los consultados considera positiva la imagen del jefe comunal sanisidrense. El 69% valora como positivo el sistema de recolección de basura y el 54% lo hace con el trabajo de mantenimiento y ampliación del alumbrado público.

Una reciente encuesta realizada por la consultora Opina Argentina muestra que Gustavo Posse es uno de los cuatro intendentes con mejor imagen de la Primera Sección del Conurbano. Según los datos de la encuesta, el jefe comunal sanisidrense tiene un 61% de imagen positiva.

Este sondeo ratifica la tendencia que mostraron a fin de año pasado las encuestas de las consultoras Poliarquía y Julio Aurelio ARESCO, que también lo mostraban a Posse con muy buenos índices positivos y como uno de los intendentes más valorados de Cambiemos.

“Agradezco a los que valoran nuestro esfuerzo por mejorar la calidad de vida de la gente”, afirmó Posse.

El intendente destacó que durante los últimos años, municipios como San Isidro fueron tomando responsabilidades en áreas como seguridad, salud, obras hidráulicas o educación, que no son competencia municipal. “Al vecino hay que darle soluciones en el día a día “, afirmó.

Comentá la nota