Alrededor de 500 taxis se movilizarán mañana hacia la Municipalidad de Paraná

Alrededor de 500 taxis se movilizarán mañana hacia la Municipalidad de Paraná

 A partir de las 8 de la mañana, unos 500 taxis marcharán desde la Plaza de las Mujeres entrerrianas hasta la Municipalidad de Paraná • La acción será en reclamo de la regularización del servicio de remises, a quienes los taxistas le endilgan “competencia desleal” .

Los taxistas paranaenses preparan para mañana martes una movilización hacia la Municipalidad de Paraná en reclamo de controles para que se termine la “competencia desleal” que según ellos la ejercen los remiseros.

A partir de las 8, saldrán de la Plaza de las Mujeres entrerrianas en dirección al Palacio comunal adonde se apostarán a la espera de que los reciba el Intendente.

“Vamos a ser alrededor de 500 taxis”, precisó Jacob a esta Agencia y pidió “disculpas a la ciudadanía” por la medida, ya que reconoce que traerá complicaciones en el tránsito.

Los taxistas en agosto pasado sellaron un compromiso con las autoridades para actuar sobre distintos puntos, pero según denuncian el único que se cumplió hasta el momento es el de la actualización tarifaria.

Por eso solicitarán al Municipio nuevamente que controle el servicio de remises para que no haya prestación “por fuera del marco de las reglamentaciones vigentes”, como también quieren que se “eliminen las bandas” en los remises, ya que consideran que es una identificación de los taxis y por tanto “confunde a los usuarios”.

Comentá la nota