Alrededor de 300 personas dijeron presente en la jornada de valorización de experiencias educativas

Alrededor de 300 personas dijeron presente en la jornada de valorización de experiencias educativas

El Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger; junto a la Subsecretaria de Desarrollo Social, Soledad Fernández y el Presidente del Concejo Escolar de Patagones, Juan Sonzini, participaron de la jornada de valorización de experiencias educativas realizada en las instalaciones de la Escuela Media Nº2 Bartolomé Mitre de Carmen de Patagones.

Se trató de una actividad donde las escuelas del Distrito expusieron alrededor de 40 proyectos sobre experiencias pedagógicas-educativas que tuvieron como eje la inclusión y revalorización de la educación pública.  La actividad tuvo un segundo eje de trabajo en el marco de los hechos ocurridos el pasado 28 de septiembre del año 2004, en la Escuelas Islas Malvinas de Carmen de Patagones.

Esta jornada fue organizada por el Sindicato Unificado de Trabajadores del Estado de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) Patagones, y contó con la participación 300 personas entre autoridades municipales, docentes, alumnos y público en general.

Participaron escuelas públicas de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Ciclo Superior.

La actividad contó con la presencia de la Secretaria de Cultura de Suteba, Silvia Almazán junto a las autoridades de Suteba Central en Buenos Aires: Héctor Gonzales, Laura Ramallo y Miriam Lopez Osornio.

Comentá la nota