"El alquiler del nombre de Pulti lo pagamos los contribuyentes"

"El alquiler del nombre de Pulti lo pagamos los contribuyentes"
Así lo indicó el candidato a senador provincial por el Acuerdo Cívico y Social, Carlos Fernández. Fue en el marco de la presentación de los candidatos a concejales y consejeros escolares de la UCR en el distrito de Maipú.
En un encendido discurso, el tandilense se refirió a las candidaturas testimoniales: "resultará difícil debatir con alguien que no puede presentar una sola propuesta al electorado porque no va a asumir y, por lo tanto, resultará imposible que las lleve a cabo".

Y particularmente habló de la postulación del Intendente de General Pueyrredon: "es penoso ver cómo abandona las banderas que lo colocaron en el sitial que hoy ocupa, engañando a sus vecinos, a los que les decía que la autonomía y el vecinalismos eran la herramienta que transformaría Mar del Plata" - aseveró.

Asimismo, Fernández propuso un "ejercicio de memoria" de cara a las próximas elecciones legislativas.

En ese sentido, manifestó: "sólo les pido que recuerden que quienes nos planteaban en la década del ‘90 las privatizaciones son los mismos que hoy nos hacen los discursos de las estatizaciones".

E insistió: "recuerden que los mismos nombres que conformaron las listas del menemismo y después del duhaldismo, ahora integran las del kirchnerismo".

"Basta de comernos el verso de los reciclados permanentes del PJ que no hacen otra cosa que disfrazar la realidad y pretenden ser oficialistas y opositores a la vez" - completó el Jefe de Gabinete de la vecina ciudad de Tandil.

Comentá la nota