Alperovich vista el Parque Industrial en Lules.

El objetivo de la visita es el de respaldar las obras que se ejecutan para la radicación de inversores que cuentan con posibilidades crediticias, de promoción y fomento por parte de los gobiernos provinciales y municipales.
El gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, en compañía del intendente de la municipalidad de San Isidro de Lules, César Elías Dip, de la legisladora provincial, Miriam Gallardo, funcionarios del gabinete provincial y autoridades legislativas, efectuará una visita al predio donde se erige el Parque Industrial en la zona de Colonia II, en la localidad San José de Lules, ubicada a 5 kilómetros al norte de esa comuna.

Esta visita tiene como objetivo respaldar las obras que allí se ejecutan para la radicación de inversores que cuentan con posibilidades crediticias, de promoción y fomento por parte del gobierno provincial y municipal.

Los emprendedores radicados allí, a futuro, cuentan con el apoyo material que les brinda el municipio local para su instalación y puesta en marcha como así también con beneficios impositivos como alicientes a cambio de priorizar nuevos empleos para los pobladores de esta localidad.

En la actualidad ya se encuentran instaladas cinco empresas de distintos rubros, estimandose que las mismas en pleno funcionamiento generarán aproximadamente 300 nuevos puestos de trabajo.

El intendente Dip expresó el convencimiento de que generando políticas en estrecho acuerdo con los productores comerciantes y operadores de servicio, "se lograrán las condiciones para una efectiva paz social y el progreso material de la población".

Comentá la nota