Alperovich: el triunfo obliga a trabajar ''más fuerte y más duro para todos los tucumanos''

Al momento de anunciar el triunfo del Frente por la Victoria, el Gobernador de la Provincia de Tucumán José Alperovich reflexionó que un triunfo de la magnitud que obtuvieron ayer, obligaba al Gobierno a trabajar más.
"Como siempre esto no nos da derechos, sino nos da obligaciones. Después de 6 años de gobierno, lo único que significa es que mañana hay que empezar a trabajar fuerte, duro para todos los tucumanos".

La senadora electa Beatriz Rojkés de Alperovich, agradeció el apoyo recibido por quienes trabajaron en la campaña: equipo de gobierno, legisladores, intendentes, delegados comunales, concejales, militantes e integrantes de la Red de Mujeres. "Nadie solo gana una elección como esta", indicó la actual Diputada Nacional.

"Llevo 6 años de muchísimo trabajo para conseguir buenos resultados electorales. No hemos improvisado absolutamente nada" e indicó que no "hemos inventado un candidato a último momento. No tenemos ningún paracaidista de la política en nuestra fórmula. Tenemos una formula de militantes, de trabajadores. Tenemos una lista integra, de compañeros y compañeras que dan la vida por Tucumán", finalizó la Diputada.

Comentá la nota