Alperovich no sólo habla con Kirchner

El gobernador, José Alperovich, da cuenta pública de su fe kirchnerista cuando puede. Ayer, en diálogo con la prensa, reveló que tuvo un encuentro secreto con la presidenta, Cristina Fernández, y su esposo, Néstor Kirchner, en Olivos. "Hablamos sobre todo", dijo al tiempo que indicó que el viernes la Presidenta lo recibirá oficialmente.
Respecto de la relación con el patagónico dan cuenta analistas porteños, aunque alguno desliza que el teléfono del tucumano tiene una línea abierta con Carlos Reutemann.

Así, el columnista Martín Dinatale (La Nación) apunta que el senador, en su estrategia presidencial, "dialoga telefónicamente con todos los peronistas, desde ortodoxos hasta gobernadores kirchneristas, como Alperovich". Diego Schurman (Crítica de la Argentina) señaló que Kirchner "saboteó un encuentro que Alperovich debía mantener con Daniel Scioli", exponiendo la obediencia extrema del tucumano.

Leonardo Mindez (Clarín) escribió: "Alperovich es uno de los gobernadores de mayor confianza de Kirchner, con quien se mantiene al tanto de las demandas de los caciques peronistas del interior".

Comentá la nota