Alperovich sobre Cobos: ''Cuando una persona traiciona una vez, va a traicionar siempre''

El Gobernador de Tucumán, José Alperovich salió a defender la creación del Fondo del Bicentenario, arrementiendo duramente contra el vicepresidente, Julio Cobos
""Cobos primero le falla al radicalismo y se va con el PJ de vicepresidente. Ahora está con Kirchner y le falla a la presidenta. Cuando una persona traiciona una vez, va a traicionar siempre", indicó el gobernador tucumano, y uno de los referentes del kirchnerismo a nivel Nacional.

Alperovich recordó esta sería la segunda traición del vicepresidente a su compañera de fórmula, Cristina de Kirchner. Haciendo referencia a la votación de la resolución 125 que implementaba el mecanismos de retenciones móviles, y el voto "no positivo" del titular el Senado de la Nación.

"Es la segunda vez que está traicionando Cobos. Uno no dice que tiene que ser obsecuente. Es normal que algo no te guste, pero si no te gusta, andate. No podés estar como oficialista y haciendo de opositor. Si no me gusta algo renuncio y me voy. Eso es lo más digno. Pero a mi no me extraña, ya falló dos veces", indicó Alperovich.

Comentá la nota