Alperovich sobre el caso Suris: "Mi hijo no sabe quién es"

Alperovich sobre el caso Suris: "Mi hijo no sabe quién es"
El gobernador de Tucumán negó cualquier tipo de vínculo entre su hijo y el bahiense acusado de liderar una banda narco.
El gobernador José Alperovich fue consultado esta mañana por LA GACETA acerca de la escucha telefónica que vincularía a uno de sus hijos con el empresario Juan Suris, de 40 años, novio de la vedette Mónica Farro, quien se encuentra detenido por ser el presunto jefe de una banda narco en Bahía Blanca. "Eso es mentira, no tiene nada que ver", dijo.

"Estoy harto de que usen a mi hijo políticamente, lo desmiento totalmente. Él es mayor de edad y no tiene un departamento en Buenos Aires. No sabe quién es, ni conoce de quién se trata (en referencia a Suris)", agregó el primer mandatario tucumano durante un recorrido por obras en San Miguel de Tucumán.

La escucha de la llamada telefónica dura alrededor de 20 minutos. El interlocutor de Suris le pregunta dónde se encuentra y éste le responde que "estaba en lo del 'tucu', el hijo de José Alperovich. El gobernador de allá. Estaba en la casa de él". Lo que no queda claro en el audio, es si se refiere a la propiedad que Alperovich tendría en Buenos Aires, o en su casa de Tucumán.

Comentá la nota