Alperovich sobre 2015: "no vaya a ser que nos equivoquemos y se acaben las obras"

Alperovich sobre 2015:

El Gobernador lanzó un polémico discurso dirigido a los votantes en el que advirtió qué podría ocurrir en la provincia si gana la oposición el próximo año.

Cuando falta un año para que deje la Casa de Gobierno, José Alperovich lanzó un polémico discurso dirigido a los votantes en el que advirtió qué podría ocurrir en la provincia si gana la oposición. Los dichos, registrados por un usuario anónimo que subió ayer la filmación a YouTube, fueron pronunciados a fines de septiembre en un acto realizado en Monteros, donde el mandatario inauguró obras públicas.

"Hoy pareciera que es normal que haya salud, educación, obras, cloacas y agua. Pero yo les voy a decir algo como amigo al que no tendrán que votar porque yo no soy candidato. No vaya a ser que nos equivoquemos y que se acaben las obras; se acaben las pensiones y las jubilaciones; la Asignación Universal por Hijo; falten los remedios en los hospitales o empiecen a faltar las cooperativas en las comunas. Yo los escucho a todos (los opositores) hablar lindo, pero conozco de lo que se está hablando porque hace 11 años que vengo gobernando", expresó.  

Por otro lado, resaltó: "lo mejor que me pudo dar Dios es este cargo de Gobernador". "Quiero serles sincero, con toda la lástima que a mí particularmente me da, en 11 meses yo me voy, porque me toca irme. Pero yo quiero decirles a ustedes, como amigo, que la responsabilidad de ahora en más es de nuestro pueblo", añadió.

En las imágenes se ve al titular del Poder Ejecutivo en un escenario acompañado por la diputada María del Carmen Carrillo; el senador Sergio Mansilla; el ministro del Interior Osvaldo Jaldo; el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado y el intendente de Monteros, Alberto Olea.

Comentá la nota