Alperovich usa el Salón Blanco como estudio de fotografía de Manzur-Jaldo

Alperovich usa el Salón Blanco como estudio de fotografía de Manzur-Jaldo

Por orden del gobernador José Alperovich, el Salón Blanco del Palacio de Gobierno se transformó el pasado miércoles en un gran estudio fotográfico para la campaña de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Los candidatos alperovichistas ya habían sido denunciados por utilizar el helicóptero 911 de la policía para hacer proselitismo. También le habrían acondicionado a Manzur una oficina con personal en la Casa de Gobierno, para dedicarse de lleno a la actividad proselitista.

Ahora, el periodista Tomás Fernández publicó en Facebook una imagen de Manzur y Jaldo sacándose fotos en el Salón Blanco, convertido en estudio de fotografía. Junto a ellos aparecen el intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras, y su candidato a sucederlo, Micky Bolea.

Por su parte, el periodista José Inesta mostró otra imagen de Pucharras y Bolea durante la sesión fotográfica y escribió: "el lugar menos indicado para hacerse una foto de campaña sería el salón blanco de la Casa de Gobierno, pero...".

"Falta el número de prontuario abajo", comentó Fary Oldman debajo de la foto de Pucharras junto a su pupilo. Pucharras también había sido denunciado por usar recursos de la municipalidad para el acto de lanzamiento de Bolea, hace pocos días.

En las últimas semanas de gestión, Alperovich ya parece haberse olvidado por completo de su función como gobernador, y dedica todo su tiempo y los recursos del Estado al electoralismo más burdo. 

Comentá la nota