Alperovich reclamó más recursos para obras públicas

El gobernador, José Alperovich, finalmente no se reunió en Buenos Aires con su par Daniel Scioli, sí lo hizo con el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, con el secretario de Obras Públicas, José López, y con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
Alperovich solicitó a De Vido y a López recursos para más soluciones habitacionales para Tucumán. Estos lo citaron para la próxima semana para darle una respuesta, según el titular del PE. En cambio, la ministra le confirmó que destinarán nuevas pensiones. "Ayer nos dió 4.200 pensiones para Tucumán. Son $ 600 que le llegan a familias que fundamentalmente tienen chicos discapacitados, madres de siete hijos o mayores de 70 años" (sic), señaló durante la inauguración de 600 metros de pavimento asfáltico flexible en La Reducción, Lules.

Visita presidencial

Además, Alperovich confirmó, la visita de la presidenta, Cristina Fernández, para el jueves, el día de la Declaración de la Independencia. "Llegaría al mediodía; iría a la Casa Histórica y después a un acto en el Salón Blanco", adelantó. No creé que la mandataria realice anuncios para la provincia.

En cuanto a la renuncia del secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, el gobernador no le dio trascendencia. "A los ministros y secretarios, quien los pone y saca es la Presidenta o el gobernador; o sea que es normal que se los cambie", minimizó.

Comentá la nota