“Alperovich quiere tapar el drama de las drogas”

Las confirmación del gobernador, José Alperovich, de que impulsará una nueva reforma constitucional para habilitar la posibilidad de una segunda reelección consecutiva, fue cuestionada con dureza por el legislador Osvaldo Cirnigliaro.
Según el laborista, el debate acerca de la modificación de la Carta Magna es utilizado por el Gobierno para no hablar del problema de la drogadicción en los jóvenes. “Alperovich quiere esconder su exclusiva responsabilidad en la propagación del consumo de drogas entre menores”, puntualizó.

El opositor consideró, también, que el que debería imponer la agenda del debate público en un sistema democrático es el pueblo y remarcó la responsabilidad que tienen los medios de comunicación al respecto.

“Al igual que Antonio Domingo Bussi, que tapiaba las villas miseria, Alperovich cree que escondiendo el drama de la drogadependencia podrá escapar a sus responsabilidades de encarar la solución del problema, aunque la realidad se encargará de mostrarle la verdad cuando ya sea demasiado tarde”, fustigó.

Comentá la nota