Alperovich pidió a ministros que presenten el plan de trabajo 2015 para cumplir con los objetivos

Alperovich pidió a ministros que presenten el plan de trabajo 2015 para cumplir con los objetivos

“La política es hacer y no defraudar a la gente”, destacó el Gobernador José Alperovich al anunciar que ya se está trabajando con las diferentes áreas para coordinar las políticas públicas a seguir en lo que resta de su mandato.

El primer mandatario realizó estas declaraciones, luego de supervisar obras de cordón cuneta y la instalación del sistema de gas natural en el barrio San Mateo. Allí estuvo acompañado por los ministros de Salud de la Nación y de la Provincia, Juan Manzur y Pablo Yedlin –respectivamente – y el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo.

“Di la orden a todos los ministros para que a partir de este lunes tengamos reuniones, para que nos digan cómo se va a trabajar hasta el final del mandato, cuáles son los objetivos, y las prioridades, qué obras se van a inaugurar, cuáles son las metas en salud, desarrollo social, seguridad”, explicó  Alperovich luego de recorrer las obras de infraestructura en este barrio de la capital.

Al respecto, el gobernador destacó: “queremos terminar como empezamos la gestión, trabajando fuerte y firme, no aflojando, porque en definitiva la política para nosotros es eso: trabajar, hacer y no defraudar a la gente”, informó la Secretaría de Prensa y Difusión. 

Comentá la nota