Alperovich pidió celeridad por obras del Plan Más Cerca II

Alperovich pidió celeridad por obras del Plan Más Cerca II

El gobernador José Alperovich inauguró ayer obras de cordón cuneta en n los pasajes Próspero Mena y Benigno Vallejos del Barrio 11 de Marzo y pidió celeridad a los intendentes. Además anunció la inauguración de un nuevo hotel en Tafí del Valle.

El gobernador José Alperovich inauguró ayer obras de cordón cuneta en Benigno Vallejos y Próspero Mena, en la ciudad Capital.

"Esta era una zona olvidada, ya les dimos agua, el cordón cuneta, ahora vamos por el asfalto y el gas natural, falta mucho pero por lo menos los vecinos se dan cuenta que uno se ocupa de ellos", comentó. 

Consultado por la construcción de 400 cuadras de cordón cuneta que se había anunciado, Alperovich manifestó que "ya salió la aprobación del Tribunal de Cuentas y completamos todos los trámites burocráticos, por lo que a fin de esta semana o inicio de la próxima se comenzarán a ejecutar con varios frentes de obra en la Capital". 

El primer mandatario confirmó que se reunió con intendentes, delegados y dirigentes de la sección oeste. "Les estamos pidiendo que ejecuten más rápido las obras del Plan Más cerca II para que haya más mano de obra", dijo. 

Y agregó que "no es fácil, hay que romper la burocracia, tenemos que llenar y pedir muchos papeles a las empresas para poder comenzar una obra. Necesitamos que se certifiquen más obras para poder ir a Buenos Aires a presentar nuevos proyectos. Son $ 500 millones y pretendemos ejecutarlos en el término de 4 o 5 meses". 

Nuevo hotel

El viernes se va a inaugurar un nuevo hotel en Tafí del Valle del gremio de los cerveceros, es una inversión más. "Los tucumanos tienen que sentirse contentos porque en estos 11 años se abrieron 76 hoteles nuevos, ha cambiado el turismo en Tucumán, hay hoteles chicos, medianos, grandes. Hace poco abrió el Howard Johnson, un hotel que hacía falta en YB, ahora un hotel más en Tafí del Valle con 84 habitaciones", sostuvo.

Comentá la nota