Alperovich participará de un foro de Gobernadores en Brasil

El Gobernador viajará hoy a Foz de Iguazú para participar del Foro Consuntivo de Gobernadores de la región, que contará con la presencia del presidente del país vecino, Luis Inacio Lula Da Silva
El gobernador José Alperovich viajará hoy a Brasil, donde se integrará al Foro Consultivo de Gobernadores del MERCOSUR, que tendrá lugar en la ciudad de Foz de Iguazú.

Del encuentro, que se desarrollará entre hoy y mañana, participarán mandatarios del NOA y NEA, además de sus pares brasileños, y el presidente del vecino país, Luis Inacio Lula Da Silva.

Durante las jornadas, en el marco de la Ronda de Integración Productiva del Mercosur, se analizarán los temas que están vinculados con la agroindustria, las barreras sanitarias, el cooperativismo, los avances tecnológicos, el turismo, la infraestructura y las inversiones en general.

También se debatirán acciones en materia de integración en la triple frontera, que permita potenciar el desarrollo económico y social de la región, pese a la crisis global.

Busquedas de temas relacionados

Comentá la nota