Alperovich negó una supuesta reunión con Reutemann

Alperovich negó una supuesta reunión con Reutemann
El gobernador de Tucumán tuvo que negar los rumores sobre un encuentro con el senador santafecino. Qué dijo sobre la "sorpresa" del 28 de junio.
No estaba en los planes de nadie que el gobernador de Tucumán, José Alperovich, rompiera con el kirchnerismo, sin embargo a medida que empezaron a crecer los rumores sobre su encuentro con Carlos Reutemann agitó las aguas de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio próximo. "No me reuní con Lole, eso es totalmente mentira", se apuró en aclarar el mandatario.

"De ningún modo me estoy alejando del Gobierno" nacional, afirmó el gobernador de Tucumán. De esta manera, Alperovich salió a desmentir versiones periodísticas que indicaban que había tenido una reunión secreta con el senador por Santa Fe. "El oficialismo está mejor posicionado de lo que muchos especulan", señaló el mandatario que así afirmó su vínculo con el kirchnerismo.

Para confirmar su apoyo a los K, Alperovich atacó a los críticos del Gobierno: "En la Argentina no hay una oposición madura y sólo existe la que se opone a todo por oponerse y la que no le importa el bien común ni el del pueblo". Y agregó que "el 28 de junio nos vamos a llevar una sorpresa ya que el oficialismo está mejor posicionado de lo que muchos especulan".

Cristina a Tucumán. En tanto, Alperovich contó que "la visita de la Presidenta (Cristina Fernández) se produce en el marco de una nueva inversión en el Plan de Seguridad para la provincia, que incluye cámaras, GPS, para reforzar la prevención del delito en Tucumán; de esto se tratan las políticas de Estado, de prevenir y de resguardar la vida cotidiana de nuestra población", añadió.

Comentá la nota