Alperovich negó ofrecimiento de candidatura a vicepresidente

El gobernador José Alperovich, realizó un balance de su gestión realizada durante 2009, año al que calificó de "durísimo". Asimismo, negó que Néstor Kirchner le ofreciera ocupar la Vicepresidencia de la Nación en la fórmula que presentará el partido gobernante en las elecciones presidenciales dentro de dos años.
Sólo restan 58 días para que este convulsionado 2009 quede en el recuerdo de los argentinos como un año difícil en materia económica, y llega el tiempo de los balances. Es por eso que el primer mandatario tucumano aseveró que "éste fue un año durísimo, hubo una crisis que yo trate de no trasmitirle a la gente", a la vez insistió en que la inestabilidad financiera que pasó la provincia en estos meses "me lo guarde para mí, no quise transmitir la falta de recursos, sin embargo estamos normalizando (la situación) y esperando un 2010 mucho mejor", expresó.

Por otro lado, desmintió que el ex presidente Néstor Kirchner le hubiera ofrecido ocupar el segundo lugar en la fórmula que presentará el peronismoa con vistas a las elecciones en 2011. "Eso es mentira, no es cierto", disparó Alperovich, asegurando al mismo tiempo que su futuro político es seguir en la Provincia cuando finalice su mandato actual. "En mi cabeza está trabajar fuerte en Tucumán, ese es mi compromiso, no hay nada de eso (en referencia a la propuesta nacional), aparte no me interesa", expresó.

Asimismo, destacó que "es un honor que te ofrezcan (este tipo de proposición), pero a mí me interesa seguir en la provincia y poder cambiar la vida de muchos tucumanos", sentenció.

Comentá la nota