Alperovich inauguró un complejo habitacional

El primer mandatario de la provincia, José Alperovich, hizo entrega ayer de un complejo edilicio compuesto por 40 viviendas en la zona del Barrio Oeste II.
Tal emprendimiento cuenta con una infraestructura constituída por cordón cuneta, y sus calles de base estabilizada, red de agua potable, líneas de baja y alta tensión, alumbrado publico, veredas y arbolado.

Cada núcleo habitacional está comprendido por 300 metros cuadrado como perímetro total del terreno, de los cuales 59 metros cuadrados corresponden a una superficie cubierta. Además, las viviendas en su interior están diversificdas en dos dormitorios, estructura antisísmica, losa y columna y bases aisladas con pisos y zócalos de cerámicos de primera, carpintería metálica, ventanas y puerta de cocina con marco cajón, cubierta de loza con aislamiento termo hidráulico y chapas galvanizadas.

En la ocasión, Aleperoich estuo acompañado por el inteventor del Instituto de la Vivienda, Gustavo Durán, legisladores, funcionarios del ejecutivo provicncial y representantes de la empresa constructora.

Comentá la nota