Alperovich Group negó que le haya vendido camiones a Báez

“En 2005 sólo le reparamos vehículos”, dijo el gerente Isaac Gargui

El coordinador General de León Alperovich Group SA, Isaac Gargui, negó que la firma que representa le haya vendido vehículos al empresario kirchnerista Lázaro Báez. La aclaración de Gargui surgió a raíz de la publicación en una página web donde se mostraba la foto de un camión de la empresa Austral Construcciones con la calcomanía de la firma que pertenece a Naum Alperovich, hermano del gobernador, José Alperovich.

“Quiero aclarar que nosotros nunca hemos vendido ninguna unidad al señor Báez, a quien no conocemos, y quien no tiene ninguna relación personal con nadie de esta empresa, ni tampoco le vendimos ningún vehículo”, sostuvo el gerente de León Alperovich Group SA. Aclaró que la única relación comercial que existió fue en 2005, pero que sólo estuvo supeditada a la reparación de camiones de Austral Construcciones. “La única relación comercial que hubo fue un ingreso de camiones en el año 2005 a nuestro taller mecánico, donde se les hizo una serie de reparaciones a los vehículos y, seguramente, en algunos de esos ingresos se le colocó a algunos vehículos la calcomanía nuestra”, explicó Gargui.

El martes, a través de un comunicado, el mandatario provincial también había negado que tuviera alguna relación comercial con el kirchnerista. “No conozco, ni tengo relación con el señor Lázaro Báez. La concesionaria que es administrada por mis hijos y mi esposa nunca tuvo relación personal ni comercial con dicha persona. Lamento que, una vez más, mi apellido y mi familia sean utilizados para sacar réditos políticos”, expresó el gobernador en un comunicado.

Comentá la nota