Alperovich enfatizó que trabaja para generar empleo genuino

Alperovich enfatizó que trabaja para generar empleo genuino

El gobernador José Alperovich, visitó el barrio de Villa Muñecas para inaugurar junto a los vecinos seiscientos metros de cordón cuneta.

El primer mandatario hizo referencia a los avances que se produjeron en esta zona durante su gestión y comentó que “ejecutamos obras de cordón cuneta, cloacas, agua potable, alumbrado público y merenderos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Luego, Alperovich agregó: “Uno tiene que buscar de todas las maneras para que cada tucumano, cada día que pase, consiga un trabajo. Lo que siempre hablamos con el doctor (Juan) Manzur es que en su cabeza debe estar siempre el conseguir una fuente de trabajo más.

Dar trabajo es lo más digno que hay y yo lo voy a ayudar como senador para que traigamos inversiones, para que haya más trabajo”.

El secretario de Gobierno Marcelo Caponio, estuvo presente en el acto y manifestó que “los vecinos están muy felices por estas obras que hace tiempo esperaban y gracias a José Alperovich hoy son una realidad para que ellos puedan vivir cada día mejor”.

Comentá la nota