Alperovich fue duro con Macri y De Narváez

José Alperovich, se sumó ayer al concierto de gobernadores kirchneristas que salieron a defender la estatización de Aerolíneas Argentinas, frente a la propuesta de los candidatos de Unión Pro, Mauricio Macri y Francisco De Narváez, de reprivatizar esa deficitaria empresa. En alusión a los dirigentes de la oposición, en declaraciones a la agencia oficial Télam, Alperovich opinó que "algunos se sacaron la careta". En su arremetida contra Macri y De Narváez, el Gobernador tucumano advirtió que "los nostálgicos del neoliberalismo hoy vuelven a aparecer, ya sin tapujos de ninguna índole, pidiendo que el Estado vuelva a desertar y a darle la espalda a las necesidades de los argentinos como ocurrió en los 90".
Además, remarcó que "nuestra aerolínea de bandera es un instrumento de desarrollo y de reafirmación de soberanía, así como los ferrocarriles que estamos recuperando después del desguace al que habían sido sometidos".

Finalmente, el titular del PE expresó: "Los argentinos no vamos a retroceder, muy por el contrario, seguiremos avanzando en pos de consolidar todo lo logrado desde 2003 hasta hoy".

Similares declaraciones realizaron ayer los Gobernadores de signo K: Daniel Scioli (Buenos Aires), Mario Das Neves (Chubut), Walter Barrionuevo (Jujuy), José Luis Gioja (San Juan), Maurice Closs (Misiones), Sergio Uribarri (Entre Ríos), Celso Jaque (Mendoza) y Miguel Saiz (Río Negro).

Comentá la nota