Alperovich dijo que fiscalizará a Alfaro para que cumpla con lo prometido en campaña

Alperovich dijo que fiscalizará a Alfaro para que cumpla con lo prometido en campaña

El primer mandatario enfatizó que después de tanta critica de parte de la oposición, el oficialismo actuará como “fiscal” para que se cumplan las promesas

El candidato a senador nacional, José Alperovich estuvo frente a dirigentes de la capital en un acto que congregó a militantes de Armando Cortalezzi.

El primer mandatario enfatizó que después de tanta critica de parte de la oposición, el oficialismo actuará como “fiscal” para que se cumplan las promesas. “Vamos a ser fiscales del próximo intendente, que cumpla con todo lo que dice. Todos hablan y critican, ahora quiero verlos ensuciarse los zapatos y que no le fallen a la gente. Nosotros hemos conseguido ocho concejales en la Capital, queremos ir por la presidencia del Concejo (Deliberante). Vamos a ser fiscales para que se cumpla lo que se dijo en la campaña”, subrayó Alperovich.

Luego hizo mención a cómo empezó su gestión y recordó que cuando empezaron a resolver las necesidades de la gente como agua, vivienda: “la gente empezó a percibir que se podía a ir por más. Hoy cada una de las personas de la capital nos piden más, por ello vengo a pedirles que apoyen la gestión de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo porque ellos tienen el compromiso”.

Al finalizar su discurso, Alperovich trazó un paralelismo en que el bienestar de la provincia depende, en gran medida, de la ayuda de la Nación: “Necesitamos que el 25 de octubre Daniel Scioli sea el futuro presidente de los argentinos, todos saben cómo nos ayudó la Nación estos 12 años. Juan Manzur y Osvaldo Jaldo van a necesitar un presidente de un mismo palo político”.

Comentá la nota