Alperovich desestimó una postulación a la presidencia

"Mi cabeza está en Tucumán", esgrimió esta mañana, después de que Kirchner mencionara su nombre para 2011.
El gobernador José Alperovich desestimó esta mañana su posible precandidatura a la presidencia de la Nación. El diputado Néstor Kirchner lo había incluido en una lista de posibles aspirantes a ocupar el Sillón de Rivadavia.

En declaraciones a la prensa, el mandatario agradeció las palabras del jefe del Partido Justicialista, quien ayer reconoció en una entrevista que el titular del Ejecutivo provincial se encontraba entre los gobernadores con experiencia que podrían ser presidenciales.

"Agradezco esas palabras pero mi cabeza está puesta en cambiar Tucumán, trabajando fuerte para que 2010 sea un gran año. Además, la mejor manera de hacer política es trabajar todos los días", sostuvo.

Respecto de la crisis institucional por la creación del Fondo del Bicentenario y el decreto de remoción del titular del Banco Central (BCRA), Martín Redrado, señaló: "hay que esperar y ver qué pasa, sólo espero que una persona no nos pare el crecimiento y eso perjudique la economía".

En la edición de ayer del diario porteño "Página/12", Kirchner sostuvo: "el justicialismo tiene muchos posibles candidatos jóvenes, como Jorge Capitanich y Juan Manuel Urtubey y experimentados como José Alperovich, José Luis Gioja o Daniel Scioli". LA GACETA ©

Comentá la nota