Alperovich contactó a Masso y a Juri

"Debemos estar unidos todos", señaló.
Casi cinco meses pasaron desde que se realizaron los comicios nacionales y ya se produjeron algunos acercamientos entre referentes de fuerzas que confrontaron al oficialismo y el propio gobernador, José Alperovich.

"Charlé con Federico Masso (ex secretario de Atención de Urgencias Sociales) y con Héctor Romano (ex legislador). Para sacar a Tucumán debemos estar unidos todos, con un solo norte", dijo Alperovich, tras supervisar obras de pavimentación en Uruguay, entre avenida América y Godoy Cruz.

Masso, referente del Movimiento Libres del Sur, admitió que se encontró con el mandatario en dos ocasiones: el viernes 13 y el martes pasado. "Nos reunimos para tratar dos planes muy importantes: asignación universal por hijo y 'Argentina trabaja'. Tenemos experiencia en el tema y quisimos aportarla para garantizar el mayor beneficio para los tucumanos", dijo.

Según agregó, el cupo de 15.000 empleos que fijó el Gobierno es exiguo. "El Gobierno se comprometió a profundizar y a contemplar a compañeros del Movimiento Libres del Sur y otros tucumanos de entre 18 y 30, que es la franja más afectadas", manifestó Masso.

"Para nosotros, es importante retomar el contacto político transcurrido un tiempo prudencial. Después de cinco años tenemos algunas coincidencias", afirmó.

Por otro lado, Alperovich manifestó que es probable que se reúna mañana, durante la tarde, con el ex vicegobernador Fernando Juri, con temario libre. "Si alguien que estuvo conmigo cuatro años busca charlar, no voy a cerrarme en los temas. Cada uno puede tener una visión distinta: no tengo por qué esconderme", concluyó.

Comentá la nota